-
Yoko Ono retoma diálogo con arte contemporáneo - Grupo Milenio
La iniciativa de invitar a Yoko Ono a presentar su muestra Tierra de esperanza, en el Museo Memoria y Tolerancia, surgió de la Comisión de Cultura del Arzobispado de México, cuyo director, Álvaro Lozano Platonoff, doctor en Filosofía, dice: "Surge del deseo de recomenzar un diálogo con el mundo del arte contemporáneo. De la necesidad, como Iglesia, de no estar al margen de tantas manifestaciones de belleza que hablan al hombre de hoy y de las que por tanto tiempo nos hemos privado justo por no acercarnos a ellas".
-
Capitalinos destruyen obra de Yoko Ono, ella lo ve ‘positivo’ | Vanguardia
“Cuando vimos que todo estaba desorganizado, entendimos que fue un daño intencional y que no había sido planeado por nadie del equipo. Fue un shock para nosotros, sobre todo porque la artista estaba ahí, pero con toda calma lo platicamos con Yoko Ono y consideramos que la obra, al ser arte público, estaba sujeto a este tipo de experiencias”, explicó. De acuerdo con Pons, Yoko Ono no mostró molestias por lo ocurrido, por el contrario, consideró que se trató de algo “positivo”.
-
La peor pesadilla de las grandes farmacéuticas
Hamied y sus invitados buscaban una forma de romper el monopolio que mantenían las compañías farmacéuticas sobre los medicamentos para el sida, y así poder dar acceso a estas medicinas que salvan vidas a quien no podía pagarlas.
-
an academic and entertainment business attorney, to apply his knowledge of the law to existing files and recently released documentation. Winnowing out irrelevances, he draws some of the remaining threads together into a clearly constructed narrative, which can be read as three simple sub-narratives: the business chaos during the Brian Epstein era; the rise in legal wrangling during Allen Klein’s time; and then the manifold problems arising during the Beatles’ entanglement with Morris Levy.
-
Why The Beatles’ ‘Revolver’ Still Rocks The World
“For No One” is also unlike The Beatles’ other uses of daybreak. McCartney’s “Good Day Sunshine” is cloying cheer; George Harrison’s “Here Comes the Sun” is optimism post-hibernation; John Lennon’s “Good Morning Good Morning” is an ironic paean to suburban living. In “For No One,” morning greets grief.
-
El mal gusto atenta contra el paisaje en el Espacio Escultórico | El Financiero
un edificio anexo a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales ha atentado contra la belleza del Espacio Escultórico, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 2007. Donde antes se veían volcanes, ahora sólo se ve un mazacote blanco.
20160205
Consumos web. 02/05/2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario